NOSOTROS

NOSOTROS

college homework helper

La Constructora LANDICONST es una empresa Boliviana dedicada a la Ingeniería de construcción, cumpliendo con todos los estándares necesarios para la correcta ejecución de Proyectos. A través de su historia ha participado en la ejecución de grandes obras de infraestructura, demostrando capacidad, compromiso y calidad, que le ha permitido posicionarse con una empresa constructora de prestigio, confiable y sólida.

NUESTRA MISIÓN: Ser la mejor opción en edificación del segmento empresarial, habitacional, comercial, con los mejores tiempos y costos del mercado, comprometidos con la calidad e inmerso en un proceso de mejora continua. Cada proyecto es un esfuerzo en colaboración. Manejamos las guías internacionales de estándar de diseño, así como los códigos de Urbanismo y Obras vigentes.

NUESTRA GENTE: Contamos con un staff de profesionales diseñadores arquitectos, ingenieros, paisajistas, decoradores bien capacitados con lo ultimo en tendencia. La calidad profesional de nuestra gente es nuestro capital de responsabilidad y nuestro servicio. Su pasión y habilidades es lo que nos mantienen firmes en nuestro propósito de evolucionar como empresa multidisciplinaria en el mercado. Si bien Landiconst es una empresa joven, los miembros que la integran cuentan con una experiencia profesional laboral amplia y de muy alto nivel. Landiconst reúne expertos en cada una de las áreas de diseño y construcción para lograr de manera inter-multidisciplinaria una solución integral del problema.